TRAS SER ASESINADA DETUVIERON A SU PAREJA

TRAS SER ASESINADA DETUVIERON A SU PAREJA

Una mujer, de 35 años, fue asesinada alrededor de la hora 23:00, en la plaza ubicada en la rivera del río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al municipio de la localidad homónima, en la provincia de Salta.

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que el autor del femicidio habría sido su pareja, quien la atacó con un arma blanca cuando ambos estaban en la plaza, lo que será corroborado cuando se realice la autopsia.

La mujer aún se encontraba con vida cuando fue trasladada hacia el Hospital San Bernardo, pero debido la gravedad de las lesiones falleció antes de llegar al centro de salud.

Tras conocerse el hecho, la fiscala penal de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios (UFEM), Mónica Poma, pidió la detención del hombre con quien la víctima tenía un hijo en común, y lo indagará en las próximas horas.

Además, ordenó distintas diligencias en torno del crimen, que fueron realizadas por integrantes del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

El detenido será imputadodurante la audiencia de indagatoria, prevista para este sábado, como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías 8 de Salta.

Fuente: Noticias Argentinas.