Tras sus problemas de salud regresó a la TV

Tras sus problemas de salud regresó a la TV

Sol Pérez estuvo unos días ausentes en la televisión pero pudo regresar tras recuperarse de una enfermedad. La modelo asustó a muchos por no presentarse en el programa de eltrece, "Nosotros a la mañana", ni en la conducción del noticiero de Canal 26, pero luego de que pasaran los días, volvió al ruedo.

En una nota a Implacables explicó la situación que vivió. "Me agarró una gastroenteritis aguda. No me lo esperaba, fue todo junto. Estaba recontra bien y de un momento para el otro me cambió el día. Tuve que llamar al médico, me inyectaron, un montón de cosas". Además no supo explicar por qué motivo le sucedió esto:  "Como saludable, tampoco es que había algo de eso. La médica me preguntó si comí algo que me cayó mal pero no había demasiado, tal vez un chocolatito que te comés a la tarde".

Tras aclarar su estado, se explayó: "Supongo que hay un virus y me lo agarré. Me mató, 39° de fiebre, vómito. La verdad que la pasé muy mal pero duró poquito aunque en ese momento uno siente que te va a durar para siempre".