TRASLADARON AL FEMICIDA POR PROTESTA VECINAL

TRASLADARON AL FEMICIDA POR PROTESTA VECINAL

Este miércoles, luego de una masiva protesta vecinal el imputado por el femicidio de Úrsula Bahillo de 18 años, Matías Martínez de 25, fue trasladado a la comisaría de la localidad de Conesa, a unos 75 kilómetros de Rojas, donde ocurrió el crimen.

En así que ante la ira de los vecinos la policía debió más tarde, cerca de las 20, trasladarlo a un penal bonaerense con el fin de resguardar su identidad, según indicaron fuentes de la investigación a cronica.com.ar que no detalles el último destino por seguridad del detenido.

La indignación y presencia de los vecinos fue tal, que el traslado que estaba previsto para hoy jueves por la mañana, debió realizarse de inmediato. Mientras que, entre las próximas 48 y 72 horas el acusado será indagado por Sergio Terrón, fiscal de la causa.

Cabe señalar, que la protesta en la cuál se podían leer carteles con leyendas como "Ni una menos", "Justicia para Úrsula", y "Todos somos Úrsula", tuvo su punto de inflexión cuando los manifestantes quemaron gomas frente a la policía.

Allí, el principal reclamo era contra los uniformados por la cantidad de denuncias que había hecho la joven sin ser atendidas y dándole recién una orden para entregarle el botón antipánico el día que fue asesinada.

Fuente: Crónica.