TRIPLE CRIMEN

TRIPLE CRIMEN

Sucedió en Melchor Romero, en calle 523, entre 164 y 165. Cuando por una denuncia al 911 llegó la policía y encontró que una familia entera había sido asesinada en su casa. El hijo de una de las víctimas, de 17 años, es el principal sospechoso y está prófugo.

En este sentido, la Policía realizó un amplio operativo para hallar al chico, hijo de la mujer atacada. Allí, una de los primeras escenas, con las que se encontraron los efectivos, fue el cuerpo de una nena descuartizada adentro de una bolsa. A su vez, a poca distancia se encontraba el de un hombre decapitado y más tarde, cuando siguieron recorriendo la vivienda, descubrieron también el de una mujer.

Cabe destacar, que todas las víctimas del triple crimen fueron atacadas con un arma blanca. En tanto, se supo que las mujeres son madre y sobrina de un policía de la Comisaría 14 , aunque aún  no trascendió su identidad ni si este parentesco tiene vinculación con los homicidios o se trata de una casualidad. Desde que se encontraron los cuerpos, la Policía Científica continua trabajando en el lugar, para esclarecer el hecho.
 
La causa está siendo investigada por el fiscal Marcelo Martini y según los datos preliminares, el triple homicidio se habría producido 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos. En ese sentido, las víctimas habrían sido atacadas en las primeras horas del miércoles 1° de enero y según los 
primeros datos de la autopsia, las víctimas mayores tenían signos de defensa.