Un abogado de Mariana Nannis renunció

Un abogado de Mariana Nannis renunció

El 6 de octubre se conoció que uno de sus abogados, Juan Manuel Dragani tiró la toalla y renunció a su defensa en el traumático y escandaloso divorcio del matrimonio que fue furor en la década del 90.

Las razones de Dragani no se hicieron públicas, pero la semana pasada puso un límite a las declaraciones desbocadas de Nannis sobre la actual novia de Caniggia, Sofía Bonelli . Por otra parte, Nannis habría hecho caso omiso los pasos a seguir por parte de Dragani.

La mediática utilizó las redes sociales para fustigar a Caniggia y su novia. Por si fuera poco, publicó pruebas y evidencias de la existencia de violencia de género cuando el matrimonio compartía convivencia en Marbella (España).

Dragani habría realizado un trabajo colosal sobre la ruta del dinero Caniggia a la hora de la división de bienes. Realizó viajes a Miami y Dubai. A tres meses del estallido del gran escándalo, el abogado de Nannis confirmó su renuncia en Tarde Pero temprano en Net TV por "desavenencias" con su clienta.
También, trascendió que la versión que Nannis quería realizar la denuncia por "violencia de género " y su abogado se negó. Lo cierto es que Nannis ya tiene nuevo letrado, Alejandro Cipolla, y sería con él con quien efectivizaría la denuncia.