Un fan ¡le propuso casamiento a Susana Giménez!

Un fan ¡le propuso casamiento a Susana Giménez!

La conductora, este domingo, tuvo una apertura distinta de su programa al ser sorprendida por un fanático que le pidió casamiento al aire y hasta le mostró los anillos de compromiso de oro.
 La diva quedó atónita ante la situación y solo atinó a reír aunque, luego de verificar si era real lo que estaba sucediendo, siguió con el programa previsto, sin brindarle mayor atención.

El hombre concurre desde hace bastante tiempo y se presenta todos los domingos al programa de la diva y desde la tribuna le pide a Susana que se case con él, sin lograr una favorable respuesta.
Acorde a la época del año, la conductora abría el programa saludando como siempre: "Feliz primavera para todos, hoy me puse un vestido con florcitas" .
Mientras la conductora hablaba sobre su vestuario, el hombre gritaba desde la tribuna: "Te traje el anillo" . Pero Susana no entendía el pedido, por lo que su locutora, Claudia Fasolo, le señaló que le habían traído los anillos para contraer matrimonio.

Al aire, Susana rechazó al pretendiente y muy firme le señaló: "No me voy a casar, ya te dije, no insistas" . Pero previendo que Susana no creía en lo que estaba pasando, la locutora le reafirmó: "Trajo un anillo de verdad" .

La cara de sorpresa de Susana Giménez develó que nada estaba preparado, y la diva preguntó: "¿De oro?" A lo que Fasolo le confirmó: "Me parece que sí".
El hombre en cuestión se llama Diego Coppola, es jardinero, tiene un hijo y es amigo de Lorna, la fan número uno de Susana desde hace décadas. Él concurre al programa de la diva todos los domingos y le grita su amor desde la tribuna. Muchas veces ella le responde, aunque siempre se niega a su propuesta de casamiento.