UN POLICÍA GRAVEMENTE HERIDO
Un hombre de 46 años(chofer de un Uber)le dijo a personal policial que en calle De La Recova y 9 de Julio en B° Marqués Anexo detuvo su marcha ya que lo habían solicitado mediante la aplicación y allí fue sorprendido por un hombre el cual mediante ademanes de estar armado, le sustrajo un teléfono celular y el rodado.
La información recibida por FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO indica que tras realizar un operativo por el sector se procedió al recupero del vehículo Renault Sandero color gris,fue allí cuando varias personas arrojaron piedras hacia los efectivos.
Una de ellas impactó en el rostro del Cabo Nicolás Chavez de 33 años,que trabaja en Policía Territorial y Proximidad, ocasionándole una lesión en el rostro.Ante esta situación un Oficial SubInspector utilizó la escopeta Maverick, realizando 5 disparos con cartuchos AT, de forma indirecta logrando dispersar a los agresores y procediendo a la aprehensión del joven que opuso resistencia al contrrol.
El Cabo fue trasladado al Hospital de Urgencias por un móvil siendo asistido por el Dr. Croseto diagnosticandole “Traumatismo facial y ocular”. Debido a que en el nosocomio no contaban con Oftalmólogo, se lo trasladó al Hospital Clínicas por la ambulancia de Ecco (móvil 11) a cargo del Doctor Ernesto Agazena, acompañado mediante un cordón sanitario por otras patrullas.
En éste último nosocomio el Doctor Juan Salum constató que el herido presentaba perforación en el globo ocular izquierdo, quedando internado.
Sucedió en Canal y 9 de Julio en B° Marqués Anexo.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)