¡UN SEGURIDAD DE VICUÑA GOLPEÓ A UN NOTERO!

¡UN SEGURIDAD DE VICUÑA GOLPEÓ A UN NOTERO!

El actor chileno Benjamín Vicuña participó en un evento en Uruguay y su actitud con los medios de prensa le generó múltiples críticas. Pues, una persona de la seguridad del artista golpeó a un notero que estaba entrevistando a la pareja de la China Suárez. Según se conoció, Vicuña dio una conferencia y pidió no dar entrevistas pero un notero se coló, logró charlar con él y luego acusó que los custodios del chileno le pegaron.

En detalle, el actor estuvo invitado a hablar sobre su perfil de emprendedor -es dueño del teatro Mori en Chile- y había acordado no dar notas tras su disertación. Sin embargo, un notero de la televisión del vecino país, logró colarse en el evento y se le acercó pudiendo lograr una pequeña entrevista.

Finalmente, la nota fue puesta al aire por el ciclo Tarde o temprano y se lo ve al ex de Pampita cómodo, pero se nota algo de tensión cuando termina de contestar las preguntas. Por su parte, el notero denunció que durante la breve entrevista los cuatro custodios del chileno comenzaron a tocarlo y pegarle en la espalda.

Al regresar al piso del ciclo, las presentadoras que allí estaban se mostraron enojadas con lo que pasó y arremetieron contra el actor. En tanto, una de ellas, afirmó que Vicuña:-"Se merece una demanda"-. Mientras que, otra: defenestró al actor por su actitud y apuntó contra su físico tratándolo de: -"Feo, chiquito y mujeriego"-.

Además, según Yanina Latorre, de Los Angeles de la Mañana, dijo que, el actor cobró diez mil dólares para asistir a ese encuentro y se desconoce el motivo por el que no quería dar notas. 

Cabe destacar, que Vicuña y la China viajaron a Uruguay el fin de semana junto a Magnolia y a Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré. Lo cierto es que una vez más, el actor chileno vuelve a ser noticia por un escándalo.