Un Senador corta el pasto gratis

Un Senador corta el pasto gratis

Carlos “Ketty” Rosso es un ejemplo de que no siempre es así. Decimos esto porque en su cargo de Senador provincial sigue teniendo humildad y como demostración de esto, el fin de semana estuvo cortando el pasto en diferentes lugares, como escuelas e iglesias, tarea que ya realizaba antes de tener un puesto político.

El medio “Red de Noticias JAC” dialogó con el mandatario, el cual aseguró que siempre hizo ese tipo de tareas en sus tiempos libres y es feliz colaborando con la sociedad, aparte de su trabajo como legislador.

“El título no hace a la persona, sino la humildad que uno tiene. Vengo de una familia muy humilde y sé muy bien de varios trabajos porque no nací en una cuna de oro. Desde muy niño trabajé para ayudar a mi familia y es por eso que no se me cae nada en cortar el pasto de una escuela, plaza o iglesia, siempre lo voy a seguir haciendo. Por otro lado, sigo trabajando como Senador para traer beneficios para nuestro departamento conjuntamente con los diputados Germán Ralle y Daniel Segura. Quiero que sepan que tienen un Senador humilde y del pueblo. Y en todo lo que esté en mi alcance voy a ayudar a los vecinos del departamento de Gral. Güemes”, dijo Ketty.

Fuente: La Yapa Salta