Una beba de 11 meses fue baleada

Una beba de 11 meses fue baleada

Una beba de 11 meses fue baleada en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia y continúa internada en grave estado en terapia intensiva del Hospital Zonal, mientras que el presunto autor del hecho sigue alojado en la Comisaría Segunda y se secuestraron dos armas de fuego en varios allanamientos.

Según informaron los medios locales, el hecho ocurrió el pasado viernes y la nena recibió dos impactos de bala tras una presunta discusión automovilística luego de un choque, mientras que el domingo un joven de 23 años fue detenido como presunto responsable de los disparos.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría Segunda, en la jornada del lunes fue indagado por el doctor Gabriel Contreras, que se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción Penal N° 2, según indicó La Opinión Austral, y , tras declarar, continuará detenido hasta que avance la investigación y el magistrado resuelva su situación procesal.

El jefe de la División de Investigaciones, comisario Pablo Méndez, informó que se realizaron una serie de allanamientos donde secuestraron dos armas de fuego, una de calibre .38 y otra .32, y celulares.

El episodio sucedió en el barrio Rotary 23 cuando la pequeña iba en brazos de su madre en el asiento trasero de un auto y, según detalló el director general de la Regional Norte, comisario mayor Pablo Rodríguez, está "en terapia intensiva, con asistencia mecánica y con diagnóstico reservado".

Todo ocurrió cuando los padres - ambos enfermeros - habían ido a una casa a medicar a una paciente, pero se encontraron con un grupo de personas desconocidas, se desató una discusión y el papá de la niña intentó salir del lugar con su auto, pero fue interceptado por dos vehículos y una persona disparó varias veces hiriendo a la menor.

Fuente: Noticias Argentinas.