Una mujer asesinada y una joven herida

Una mujer asesinada y una joven herida

Una mujer fue asesinada y una joven resultó herida luego de que ambas fueran atacadas a balazos en un sector descampado ubicado en el extremo oeste de la ciudad santafesina de Rosario, hecho por el que aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 17.30 en la calle Uriburu al 6000, en inmediaciones del camino de Circunvalación.

La víctima fatal, una mujer de alrededor de 35 años, aún no fue identificada y al momento de ser atacada a balazos, se desplazaba en una motocicleta, junto a otra joven, que también resultó con serias heridas.

La joven herida permanecía esta noche internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y, según fuentes médicas, presentaba varios impactos de bala en su abdomen y antebrazo.

La Policía arribó al lugar del ataque por un llamado al 911, que advertía sobre detonaciones de armas de fuego en ese lugar ubicado en la periferia de Rosario.

Los investigadores encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y cerca del cadáver, una motocicleta de 150 centímetros cúbicos, de color blanca, que presumen manejaba la víctima.

Se desconoce por el momento el móvil del hecho y los autores de la balacera.

El trabajo pericial y recolección de pruebas, estuvo a cargo del personal de Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Interviene en el hecho el fiscal de la División Homicidios, Alejandro Ferlazzo.

Con este nuevo crimen, ya suman 190 los homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuente: Télam.