UNA MUJER GOLPEÓ A EMPLEADOS DE UNA VETERINARIA

UNA MUJER GOLPEÓ A EMPLEADOS DE UNA VETERINARIA

Sucedió en una veterinaria del barrio porteño de Núñez, cuando una mujer fue a hacer una consulta por su gato, pero no le gustó la respuesta. Ante esto, reaccionó con furia contra una de las empleadas del negocio. Por lo que, terminó sangrando con un corte en la cara.

El hecho se dió a conocer, porque la veterinaria compartió en Instagram, mediante un comunicado, que expresaba:-“Lamentablemente hoy tenemos que compartir con ustedes  una terrible experiencia que nos tocó vivir esta semana, tres integrantes de Leocan Veterinaria fueron agredidas verbal y físicamente por una persona despreciable, todavía no salimos de nuestro asombros y repudiamos de plano cualquier tipo de violencia“-.

Según se pudo conocer, la mujer habría llegado con su gato en brazos para un control. El cual, estaba con una sonda uretral, la misma se habría salido y debían re introducirla. Entre otras declaraciones dijeron: -"obviamente esta es una maniobra molesta y dolorosa para el animal por lo que se requiere de una sedación"-. En este sentido, la señora no estuvo de acuerdo en realizar el procedimiento y comenzó a agredir verbalmente a la Doctora. Así, fue levantando cada vez levantaba más el tono de sus gritos e inició con amenazas. Frente a tal situación, la doctora le comunicó que no iba a seguir atendiendola y le ofreció derivar al paciente para que lo lleve donde ella considerara.

Cabe destacar, que según se pudo conocer, la mujer comenzó a revolear objetos por el aire, tirando todas las cosas del mostrador y arrojando una taza en la cara de Gabriela provocándole un sangrado intenso. 

Finalmente, todo quedó registrado por una cámara de seguridad, quien fue compartido junto con el relato y una foto de la cara de la empleada agredida. Dejando como saldo una consulta por el gato, la cual derivó en un llamado al 911 y una causa por agresiones y amenazas.