UNA NIÑA FUE BRUTALMENTE ATACADA POR UN PUTBULL

UNA NIÑA FUE BRUTALMENTE ATACADA POR UN PUTBULL

El hecho ocurrió en San Miguel provincia de Buenos Aires cuando un perro pitbull atenazó la pierna de una niña con su mandíbula y no la soltó hasta que todas las personas que estaban alrededor tomaron cartas en el asunto. 

Por ello, Jazmín de 7 años, quedó internada y tuvieron que operarla varias veces para que no perdiera la extremidad.

Según se conoció los dueños del animal lo dejaron suelto y la consecuencias fueron dramáticas. Como se ve a través de un video, la madre y la niña estaban paseando por la calle en el instante en que se les acercó un pitbull sin correa ni bozal. En el inicio, el can olfateó a su víctima. Luego la mordió y la secuencia se volvió salvaje. 

El registro fue captado por una cámara de seguridad, que muestra cómo un hombre que estaba por ahí empezó a propinarle patadas al perro, con la intención de que soltara a su "presa". Sin embargo, parecía que era peor. 

Fueron 8 minutos de incertidumbre y alaridos, le tiraron agua, lo agarraron y nada, el perro no aflojaba.

Finalmente, cuando el pitbull soltó la pierna de la menor, le había provocado una fractura expuesta que casi deja a la chica sin ese miembro. Por estas horas las autoridades intentan dar con los dueños del animal, para efectuarles las imputaciones correspondientes.