Una nueva amiga de Nahir Galarza la defendió

Una nueva amiga de Nahir Galarza la defendió

Luego de ser castigada por las autoridades de la cárcel de Paraná por subir fotos a su perfil de Facebook, Nahir Galarza reapareció junto a su nueva amiga de la facultad y generó polémica en las redes.
Se trata de Keila Love, quien utilizó su cuenta de Facebook para defender a la joven que cumple condena por el crimen de su novio, Fernado Pastorizzo.
En las imágenes “autorizadas”, según ella misma se ocupó de aclaran en el extenso posteo, se puede ver a ambas jóvenes juntas durante la cursada de Psicología.
Junto a las fotos, escribió: “Como te dije del primer día no me importa el por qué, solo te dije que lo tuyo fue una injusticia. Cuántos hijos de pu**, violan , matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta que entraron “.
En ese sentido, la joven calificó de injusta la pena recibida por Nahir. “Tuviste una doble
condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía… ¿Por qué?”, se preguntó.
Y concluyó: “Ojalá el mundo sepa que no sos como te pintaron: una psicópata, frívola, manipuladora. Sos una chica como todas!! Solo que con el hecho de haber cometido un delito que hoy estas pagando que por cierto es una guazada”.