Uruguay goleó a Venezuela

Uruguay goleó a Venezuela

La selección uruguaya de fútbol no presentó complicaciones y venció 4-1 a su par de Venezuela, este martes en el estadio Centenario, por la décimo-sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Rodrigo Bentancur abrió el marcador cuando aún no se jugaba nileves primer minuto de partido.

A los 23 Giorgian De Arrascaeta aumentó diferencias y en el final de la primera mitad Edinson Cavani de chilena dentro del área pequeña anotó el tercero.

Así se fueron al descanso.

En el complemento, los "Charrúas" no quitaron el pie del acelerador y encontraron el cuarto tanto en los pies de Luis Suárez que cambió un penal por gol.

La ejecución se llevó a cabo dos veces; en la primera el arquero Wuilker Fariñez contuvo, pero el línea marcó invasión de zona, el penal se repitió y Suárez no perdonó.

Cuando se jugaban 20 minutos del segundo tiempo, Josef Martínez descontó para la selección que dirige tácticamente el argentino Néstor Pékerman, pero sólo sirvió para decorar el resultado.

Producto de la victoria, Uruguay llegó a 22 unidades y deberá esperar lo que suceda con Colombia y Perú al término de esta doble jornada.