USARON PATRULLEROS PARA UN VIDEO DE RAP

USARON PATRULLEROS PARA UN VIDEO DE RAP

Dos patrulleros de la Policía de Santa Fe aparecieron, al parecer sin autorización, en un video hecho por raperos, una situación por la que las autoridades de la fuerza de seguridad decidieron abrir una investigación.

Los vehículos policiales pueden verse en el video "Pommery", de Tincho Romero x Yosoyemi. Los patrulleros son protagonistas desde el inicio de la grabación, porque apenas comienza la canción desciende de uno de los autos un supuesto agente que palpa de armas a los músicos, indicó el portal Rosario 3.

Sin embargo, la presencia de los autos de la Policía de Santa Fe no había sido autorizada por laJefatura, según trascendió.

Por ese motivo, la Policía abrió una investigación por el uso de dos las unidades, una de ellas comprada recientemente.

Por medio de Facebook, la fuerza de seguridad sugirió que todo se trató de una "presunta falta administrativa". También la productora del video, Nicotina Lyrical, dio su explicación en Instagram.

"Se nos ocurrió la idea espontánea de filmar a la policía cumpliendo nada más y nada menos que su labor. Quizá no repercutiría tanto si cantábamos otro estilo de música, de 'gente de bien'. De hecho hay miles de videos donde la policía es puesta en ridículo...(cosa que es todo lo contrario en este video) No sé si estará bien o mal que los filmen, desconocemos de autorizaciones, y protocolos", indicó en un comunicado.

Fuente: Crónica.