UTILIZABA A SU HIJO MENOR PARA VENDER DROGAS

UTILIZABA A SU HIJO MENOR  PARA VENDER DROGAS

Tras reiterados llamados al centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Alta Gracia y detuvieron a dos mujeres  de 47 y 18 años, y dos hombres; uno de 20, y un menor de 15 años, por presunta venta de sustancias ilícitas.

El dispositivo se desarrolló en una morada de calle Roque Sáenz Peña al 200 de barrio Liniers de la localidad antes mencionada. En el domicilio, personal de investigaciones de la FPA, decomisó varias dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, una motocicleta, $26.350, y elementos que estarían relacionados a la causa investigada. Cabe destacar que, según investigaciones, la mujer de 47 años, habría sido la cabecilla de una banda familiar y habría utilizado a su hijo menor de edad para la venta la venta de drogas. A su vez, dicha banda le habría comercializado estupefacientes a menores de edad.

Por último, el operativo estuvo supervisado por autoridades del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.