UTILIZABAN A SU HIJO MENOR PARA VENDER DROGAS

UTILIZABAN A SU HIJO MENOR PARA VENDER DROGAS

Luego de varias llamadas al Centro de denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a una pareja narcomenudista junto a su hijo menor de edad en la ciudad de Córdoba.

Al ingresas al domicilio donde se cometía el ilícito, investigadores de la Fuerza requisaron al menor de edad y le incautaron entre sus prendas 50 envoltorios de cocaína listos para la venta y dosis de marihuana. Automáticamente quedó aprehendido.

En la vivienda, ubicada en barrio Colonia Lola, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, los padres detenidos tenían un “kiosco” de pantalla para la venta de drogas. Además, utilizaban a su hijo para ejercer el narcomenudeo.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por comercialización de estupefacientes agravada