VENDÍA COCAÍNA

VENDÍA COCAÍNA

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotrafico, luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), lograron desbaratar un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a un referente narcomenudista en la ciudad de Oliva.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en calle Sarmiento al 400 de la ciudad del departamento Tercero Arriba. En el domicilio, se requisó al investigado y en su poder tenía estupefacientes.

Además, se incautaron en varios espacios del lugar 235 dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al narcomenudeo.

Según se desprenden de las investigaciones, el detenido (59) comercializaba todos los días entre 3 o 4 horas durante la noche. No solo ejercía el acto ilícito, sino que hacía ingresar a su vivienda a los clientes para que puedan consumir su mercadería.

Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el trasladado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.