Vendía cocaína

Vendía cocaína

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba (0800 888 8080), dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Marcos Juárez. Allí se detuvo a un sujeto de 30 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle José Cesanelli al 1700 de barrio Sur, de la ciudad cabecera del departamento homónimo. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos, lograron el cierre de un punto de venta de estupefacientes e incautaron un automóvil, una motocicleta, dinero en efectivo ($177.885), una escopeta y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido, se valía de un punto de venta dispuesto en su vivienda y a su vez, utilizaba la modalidad de delivery para la venta de cocaína en la ciudad de Marcos Juárez.

El sujeto fue trasladado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes supervisaron la totalidad del operativo.