VENDÍA DROGAS CON LA IMAGEN DE PABLO ESCOBAR

VENDÍA DROGAS CON LA IMAGEN DE PABLO ESCOBAR

Debido a dos allanamientos que se concretaron en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, efectivos policiales detuvieron a un vendedor de drogas, que se cree que sería el asesino de un joven, de 27 años, quien fue ejecutado a tiros el sábado pasado, en esa zona del conurbano.

El delincuente comercializaba cocaína y pastillas de éxtasis. Para concretar el ilícito, el marginal utilizaba la imagen del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria y la leyenda “Gracias por tu compra”. 

Voceros del departamento judicial de Morón dijeron a cronica.com.ar que el hombre, llamado Sergio Emanuel, de 31 años y apodado El Ale, fue capturado por los integrantes de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham), en relación al asesinato a balazos de Lucas Pedro Serrano.

De acuerdo a ello, los pesquisas secuestraron diversos envoltorios con cocaína, 200 pastillas de éxtasis, dinero, un rayador, sobres con bicarbonato (sustancia utilizada para fraccionar las drogas), tres balanzas de precisión y una camioneta Jeep Renegade negra, patente AA130WL (que se asegura que se usó en el crimen del joven).

Según trascendió un detalle que llamó la atención de los integrantes de la seccional fue que, para concretar la venta de los estupefacientes, el imputado usaba una imagen del rostro sonriente del fallecido narco colombiano Escobar Gaviria y que tenía la leyenda “Gracias por tu compra”.

Por otra parte, en tanto a la victima Serrano de 27 años, murió al ser acribillado a las 21.30 del 24 de octubre pasado, en Cuzco y Moisés Lebensohn, en el denominado barrio Mitre, en Villa Tesei, en el oeste del conurbano provincial.

Autoridades de la Estación de Policía de Hurlingham y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Dicha causa, que fue caratulada “Homicidio e infracción a la ley N° 23.737”, tomó intervención el doctorWalter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Morón.

Fuente: Crónica.