VENDÍA DROGAS CON SU HIJA MENOR

VENDÍA DROGAS CON SU HIJA MENOR

Tras meses de investigaciones y diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Personal de la Fuerza detuvo al investigado en la vía pública, calle Sarmiento esquina Schumann de barrio Villa del Lago, y le secuestró varias dosis de cocaína y marihuana.

No presentó resistencia. Automáticamente se libraron dos allanamientos en barrios Centro y Sol y Lago. En los puntos de venta, canes detectores de narcóticos hallaron varios envoltorios de cocaína de máxima pureza y elementos relacionados al narcomenudeo.

Para destacar, el aprehendido aparentemente realizaba delivery de cocaína en un auto de alta gama (secuestrado) y acompañado de su hija menor de edad.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el narcotráfico de Villa Carlos Paz, quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.