Vendía drogas con su hija menor de edad

Vendía drogas con su hija menor de edad

 Tras más de seis meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una mujer y dos hombres y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Investigadores de la FPA detuvieron a la principal investigada y su acompañante sobre calle Oscar Castilla de barrio San José Obrero.Al registrar el automóvil en que se conducían hallaron 36 envoltorios de cocaína guardados dentro del aire acondicionado.

Además, se logró la incautación de dinero y el vehículo. Tambien se allanó el punto de venta ubicado en Roque Sáenz Peña de B° Alto Mieres, se detuvo a la pareja de la investigada y se secuestró una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Aparentemente la detenida realizaba delivery de drogas en diversos barrios de Cosquín acompañada de su hija menor de edad. El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín.

Se remitió lo secuestrado y se trasladó a los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.