VENDÍA DROGAS POR FACE

VENDÍA DROGAS POR FACE

En un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la región sudeste la provincia de Córdoba y detuvieron a un joven de 27 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir llamadas de alerta al número de denuncias anónimas -0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal. Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas y se constituyeron en el inmueble señalado-como punto de expendio de drogas- localizado en calle Salta al 50 de la ciudad de Bell Ville. En la vivienda y tras un registro se logró el secuestro de varios cigarrillos de marihuana, 107 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga y el armado de los “porros”, entre otros. Cabe mencionar que, según investigaciones, el narcomenudista detenido usaba la red social Facebook como medio de comunicación con algunos “clientes” -consumidores- y el método de abrir una de las ventanas del domicilio para avisar que tenía la sustancia y estaba “atendiendo”.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de hombre por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.