Vendían drogas y amenazaban a los vecinos

Vendían drogas y amenazaban a los vecinos

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres sujetos, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en barrio Los Eucaliptos, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Los detenidos son un narcomenudista (19), el cual es reincidente (ya había sido por drogas), registraba pedido de captura y según datos aportados a la causa, había retornado a la venta de estupefacientes y amenazaba a los vecinos del sector, para que no lo denunciasen.

Con el principal investigado se hallaban dos sujetos (24 y 29) los cuales intentaron entorpecer el procedimiento y portaban un arma de fuego.

El dispositivo contó con la colaboración de Policía de la Provincia y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado a sede judicial de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Entorpecimiento de Procedimiento.