Verónica Lozano fue víctima de una estafa

Fuera del plano laboral, la conductora de Cortá por Lozano sufrió un grave suceso relacionado con un engaño económico.
A través de Twitter, la presentadora notificó que un sujeto llamado Lucas Cortizo pide dinero a su nombre a través de una falsa campaña de solidaridad. Con la publicación de fotos, reveló que el hombre enviá mails a diferentes personas a las que les solicita colaboración monetaria.
En la estafa también están involucrados Leo Montero y Santiago Del Moro quienes eran incluidos en los remitentes de los correos electrónicos.
Vero junto a una foto del presunto estafador, escribió: "Este sore** está pidiendo dinero en nombre mío, de Leo Montero y Santiago Del Moro. Usa a su pequeña hija para robar".
El conductor de "¿Quién quiere ser millonario?" retuiteó la publicación para también alertar a sus seguidores. Por el momento, Montero no se pronunció al respecto.