VIOLABA LA CUARENTENA Y LE ENCONTRARON DROGA

VIOLABA LA CUARENTENA Y  LE ENCONTRARON DROGA

Con la detención de un joven de 18 años de edad y el secuestro de estupefacientes, finalizó un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la localidad de Malvinas Argentinas, al este de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló, en las últimas horas, en el marco de una serie de patrullajes y controles que efectúa la Fuerza,  para observar y hacer cumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional -como manera de prevención del contagio del Covid-19-.

En ocasión que patrullaban por la intersección de calles Presidente Perón y Manuel Andrada, de la ciudad ubicada en el departamento Colón, se observó a un joven transitando por la vía pública. Mientras el mismo era notificado de infracción a la cuarentena (por no justificar su presencia en el lugar) se le secuestró, de entre sus ropas, un envoltorio con varias dosis de marihuana. Tras el hallazgo fue trasladado a sede policial a disposición de las autoridades judiciales de turno.