VIOLARON MUJER Y ASESINARON A SU HIJO DE CUATRO

VIOLARON MUJER Y ASESINARON A SU HIJO DE CUATRO

El hecho sucedió en Santa Cruz, cuando una mujer de 44 años caminaba por la playa junto a su hijo de 4, y fueron atacados por dos hombres que la golpearon, la violaron y arrojaron al nene por un acantilado de la zona de Cueva de los Leones. Ambos, son oriundos de Salta y habían llegado a la localidad santacruceña de Puerto Deseado para visitar al hijo mayor de la familia de 24, quien sería parte del Regimiento de Caballería de Tanques 9 del Ejército Argentino.

Tras el ataque, la mujer se hizo pasar por muerta para salvar su vida y los agresores huyeron del lugar. Hasta el momento, permanece internada por los golpes en la cabeza que recibió. Puesto que, antes del ataque sexual le arrojaron piedras.

Según sus declaraciones, caminaba por la playa de Punta Cavendich junto a su hijo pequeño, cuando fue abordada por dos hombres por la espalda. Amenazada con un arma blanca,
la llevaron a un sector rocoso y mientras uno abusaba de ella, el otro mantenía agarrado al menor con el cuchillo en el cuello. Además, la mujer detalló que le ataron las manos con los cordones de las zapatillas de su hijo y le colocaron medias en la boca para que no gritara y pudiera pedir ayuda.

Finalmente, tras simular estar muerta, los agresores escaparon y ella caminó hasta las proximidades del autódromo, ubicado a unos diez minutos a pie, adonde pudo recibir ayuda. Por su parte, la Policía activó un operativo cerrojo para dar con los autores de uno de los crímenes más siniestros de la provincia de Santa Cruz.

Cabe destacar, que la mujer quedó internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y un traumatismo de cráneo y en distintos sectores de la comunidad, convocaron a una
marcha para pedir justicia, durante este viernes a partir de las 18:00 desde la comisaría local.