Violencia de género: El fuerte testimonio de la cantante Ángela Leiva

Violencia de género: El fuerte testimonio de la cantante Ángela Leiva

En el 2008, cuando tenía 20 años y acababa de ganar un concurso del programa Pasión de Sábado, conoció al hombre que, según su testimonio, la maltrató
durante alrededor de los ocho años que duró la relación. Así lo contó la propia cantante en su visita al programa PH, Podemos Hablar, el sábado pasado. En su relato, la joven dijo: "Él era mi representante, productor, etcétera. Yo era muy chica, inocente, tenía poca experiencia y lo único que quería era cantar y nada más. La verdad que fue difícil salir de esa relación porque había mucha violencia psicológica , que es muy grave también, muchas veces peor que la física”, “ Me decía que yo no existía como artista sin él. ‘Qué lástima que te querés separar porque ahora tu carrera se va a pique ’, Estuve varios años al lado de una persona que yo ya no amaba, que quería mucho por la historia compartida, pero ya no me sentía una mujer al lado de él. Resigné muchísimo de mi vida y después él me pagó muy mal”.
Luego, reveló que a partir del asesoramiento de los letrados, se dió cuenta de muchas cosas que hasta el momento desconocía: “Había firmado cosas por mí, había deudas que tenía que pagar por él. Todo era a beneficio de él”. Su ex pareja también borró todo su contenido artístico de diferentes plataformas, como YouTube.