VIOLÓ A SU AMIGA

VIOLÓ A SU AMIGA

Sucedió cuando un joven de 21 años violó  y amenazó a su amiga de 19 donde ambos se reunieron en una plaza ubicada entre las calles María Elena Walsh y Virgilio Amarante, durante la madrugada del domingo en una plaza del barrio Urbanización Bosch, de Neuquén.

En ese momento, el hombre instó a la chica a tener relaciones sexuales, pero ante la negativa de ella, la violó y luego la amenazó de muerte para que no lo denunciara. Sin embargo, y a pesar de las advertencias del abusador, la víctima logró realizar la denuncia. 

Por lo que, se inició la investigación a cargo del fiscal de Delitos Sexuales, Ignacio Islas, con colaboración del Departamento de Seguridad Personal, que estuvo a cargo de los cuatro allanamientos que se realizaron para dar con el acusado, que se encontraba escondido en el domicilio de su madre.

Además, se logró secuestrar la bicicleta en la que el joven de 21 años se trasladaba, ropa y su celular que será peritado. Con estos elementos, sumados a las pericias médicas que constataron en la joven lesiones de abuso y por forcejeo, se imputó al agresor por el delito de abuso sexual con acceso carnal.