VIOLÓ A SU HIJITA POR CASI SEIS AÑOS

VIOLÓ A SU HIJITA POR CASI SEIS AÑOS

Mediante un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, efectivos policiales lograron apresar a un hombre, que era buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, quien en la actualidad tiene 10 años dicha aberración, se extendió entre 2014 y 2019.

Voceros del departamento judicial de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que el hombre de 51 años, fue capturado en la esquina de Ituzaingó y Los Andes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, y mientras se dirigía a la vivienda de uno de sus familiares.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, a cargo de efectuar las diligencias, establecieron que la menor sufrió los ultrajes entre 2014 y 2019, y que los mismos empezaron cuando la nena tenía 4 años.

En tanto, autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los diferentes procedimientos.

Por el hecho, interviene en la causa la Unidad Especializada N°1 y el Juzgado Garantías N°2, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.

Fuente: Crónica.