Volcó barriles de cerveza y se los quisieron robar

Volcó barriles de cerveza y se los quisieron robar

Ocurrió este viernes a la noche en el acceso a Río Mayo. El camionero tuvo que hacer esa maniobra para evitar chocar de frente con otro transporte.

La periodista Elena Moreira, que es residente de la localidad de Río Mayo, informó a Neo Net Music sobre el hecho y en forma exclusiva de lo sucedido en el lugar.

Este viernes cerca de las 23:40 horas sobre Ruta Nacional N° 40, en el acceso a Río Mayo, un conductor de nacionalidad chilena que trasportaba barriles de cerveza, tuvo que desviarse hacia la banquina para evitar un choque con otro camión que venía de frente y a contramano.

Según informó Elena Moreira, un conductor de camión de combustible intentó sobrepasar a un vehículo pero de frente se encontró con otro camión que llevaba cervezas, este último se tuvo que tirar hacia la banquina para evitar el accidente.

Este último camionero luego denunció que cerca de la madrugada, varias personas a bordo de un auto se detuvieron en el camino para robarle los barriles de cerveza que se habían salido del acoplado.

Fuente. NeoNetMusic