VUELVE ATAV Y ¿SHOWMATCH?

VUELVE ATAV Y ¿SHOWMATCH?

Debido a la pandemia del coronavirus, los canales de televisión tuvieron que modificar varias veces su grilla de programación. Por tal motivo y con motivo de la fuerte crisis por el rating, el Trece decidió seguir los pasos de su competencia (Telefe) y anunciar que volverá a repetir la exitosa novela (ATAV) Argentina, tierra de amor y venganza, la cual fue furor durante el 2019.  Así, durante este lunes 22 de junio a las 23 se retransmitirá una vez más por dicha emisora.

Por otra parte, Marcelo Tinelli explicó que, si todo sigue como hasta el momento, ShowMatch volvería, también por el canal de Constitución, “en 60 días" y que el regreso será primero “con humoristas”, al viejo estilo de Videomatch, y a posterior “cuando estén aprobados todos los protocolos sanitarios”, llegará el turno de que las parejas salgan a la pista de baile.

Cabe destacar, que desde las últimas semanas, y con el fin de ocupar el espacio que queda al final de Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka a partir de las 22, El Trece probó con la repetición de dos programas: El Tigre Verón (unitario protagonizado por Julio Chávez) y Otros pecados (serie de episodios autoconcluyentes en los que participaron, entre otras figuras, Leonardo Sbaraglia y Paola Barrientos).

Aunque los resultados de audiencia no fueron los esperados. Es por ello, que el canal decidió recurrir a ATAV, la novela de época cuyo elenco fue encabezado por Gonzalo Heredia y la China Suárez, quien cosechó muy buenos números de rating, siendo su debut el 11 de marzo de 2019 con un promedio de 13,9 puntos, lo cual en ese momento se llevó el puesto de lo más visto del día.

Cabe destacar, que al enterarse del anuncio de su repetición se convirtió en TT (trending topic) en Twitter donde los fanáticos manifestaron su alegría en las redes sociales y se entusiasmaron con la posibilidad de poder ver de principio a fin esta historia de época, entre los que expresaban: "Mi novela preferida"; ¡Qué felicidad, no lo puedo creer"; y "Esta noticia me dio mucha alegría".