¡VUELVE PERO NO AL TRECE!

¡VUELVE PERO NO AL TRECE!

Según se conoció, en las últimas horas, Marcelo Tinelli vuelve este 2020, pero no a la pantalla de El Trece, sino a la de los teléfonos celulares, y mientras que se confirmó la fecha y horario del especial de humor que hará con el clásico equipo de Videomatch, también es un hecho que hasta 2021 no regresará a la televisión.

En este sentido, luego de visitar durante este viernes al presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos y cumplir con la promesa de regalarle al jefe de Estado la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club del que es hincha y presidente, el empresario se dirigió a su productora, Laflia.

Allí pasó por los camarines y compartió una postal para sus historias de Instagram. En la que anunció: “Maquillándome para grabar”.

A su vez, a través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020, Ángel de Brito, difundió la fecha en la que el Cabezón estará al frente del envío de comedia, y con la revelación de que no solo estarán los “históricos”.

Según informó el presentador de televisión y radio, dijo: “El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos”.

Según respondió Marcelo, expresó: “¡Volvemos con todo, Ángel!. Mientras que el encargado de LAM fue categórico al hablar con una seguidora sobre el regreso del programa de TV de este y el Bailando.

Cabe destacar que según aseguró De Brito, escribió “En 2021" sin aclarar si el mismo será en El Trece, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre de este 2020, año en el que jugaron fuerte las internas de Marcelo con el Grupo Clarín, que según versiones que trascendieron días atrás, no vería con malos ojos decirle adiós.