Wanda y Susana fueron a ver al PSG

Wanda  y Susana  fueron a ver al PSG

Wanda Nara recibió en Paris a Susana Giménez y juntas, disfrutaron de un partido de fútbol del Paris Saint Germain, el equipo en el que juega el marido de la empresaria radicada en Europa, Mauro Icardi.

“Sos y serás la número uno”, escribió Wanda su Instagram arrobando a Susana Giménez y publicó fotos en las que se las ve a ambas en la previa del partido en el que lamentablemente para ellas, no jugó Icardi.

Y agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

La publicación se llenó de “Me Gusta” y comentarios, entre ellos el de su hermana Zaira y su mamá Nora Colosimo.

Además de las fotos, Wanda compartió el minuto a minuto del partido desde la tribuna, junto a Susana y sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella, a través de historias de Instagram.

“Qué lindo que estés acá amiga”, puso en una foto de ambas. Y luego compartió un video en las que se las ve tomando vino desde la platea junto a Fran.

Más momentos de la tarde de fútbol en París podrán verse, seguramente, en el especial que fue a grabar Susana a Francia. Hasta allí llegó para entrevistar a la empresaria sobre su crisis matrimonial con Icardi que, según sus últimas publicaciones, fue superada.

El encuentro entre la diva y la mediática se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21 por Telefe, que luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramont+.

Fuente: Cadena 3