Xi Jinping llegó a Moscú

Xi Jinping llegó a Moscú

Noticias Argentinas INTERNACIONALES 20 de Marzo de 2023 - 08:04 Última actualización: 20 de Marzo de 2023 - 08:52 Xi Jinping llegó a Moscú y conversará con Putin de la guerra en Ucrania Moscú ya deslizó elogios al mandatario chino en un artículo escrito para un medio de aquella nación.

Xi Jinping y Vladímir Putin. Xi Jinping y Vladímir Putin.NA/Sergei Ilnitsky/Pool vía Reuters Por invitación del presidente ruso, Vladimir Putin, el presidente chino, Xi Jinping, llegó a Moscú este lunes por la tarde para realizar una visita de Estado a Rusia que se extenderá hasta el miércoles.

A la llegada del presidente chino hubo una gran ceremonia de bienvenida, informó la agencia de noticias Xinhua. Durante su visita, Xi mantendrá con su homólogo ruso intercambios profundos sobre sus puntos de vista acerca de las relaciones bilaterales y los principales asuntos internacionales y regionales de interés común.

La visita tiene como objetivo facilitar coordinación estratégica y cooperación práctica entre los dos países e inyectar un nuevo impulso al desarrollo de las relaciones bilaterales, destacó el medio chino.

Fuentes: Noticias Argentinas.