Ya podés conocer si sos parte del PIL en Turismo

Ya podés conocer si sos parte del PIL en Turismo

El pasado viernes 25 de noviembre se cerraron las inscripciones del Programa de Inserción Laboral Pil en Turismo y, desde el 1 de diciembre, los beneficiarios iniciarán sus prácticas laborales en las empresas elegidas. A su vez, desde Campus Córdoba, cada beneficiario podrá iniciar las capacitaciones virtuales de cursos relacionados a la industria del turismo que se complementarán con la práctica laboral. 

Cabe destacar que este programa de inserción laboral ofrecerá 2000 oportunidades de empleo y formación profesional para cordobeses y cordobesas mayores de 16 años. 

BENEFICIARIOS

Si te inscribiste al programa y querés conocer tu estado, podés hacerlo ingresando al siguiente link http://programasempleo.cba.gov.ar/ y dirigiéndote a la sección “Gestión Ciudadano”.

En el caso que hayas sido seleccionado, tu práctica laboral iniciará el 1° de diciembre del 2022. Te invitamos a ponerte en contacto con el empleador para organizar horarios y lugares de trabajo. 

EMPRESAS 

Si inscribiste tu empresas al Programa de Inserción Laboral PIL en Turismo y querés conocer las y los postulantes que hayan resultado beneficiarios, ingresá a http://programasempleo.cba.gov.ar/, dirigite a la sección “Gestión de empresas”, “consultas” y finalmente “Beneficiarios”.

 Las prácticas laborales constarán de 20hs. semanales y tendrás inicio el 1° de diciembre del 2022.