YA SE VACUNÓ ¿EN DÓNDE?

YA SE VACUNÓ ¿EN DÓNDE?

A fin de año, Teté Coustarot viajó a los Estados Unidos para pasar las fiestas, donde celebró junto a su amiga Susana Giménez.

Pero ahora, la conductora reveló que, además de pasar sus vacaciones, aprovechó su estadía en el país del norte para vacunarse.

“En Estados Unidos me vacuné también, no se lo conté a nadie”, contó Teté al aire de La Negra Pop, con Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

“Otra argentina que nos hace quedar mal en el mundo, buscando la vacuna a toda costa”, bromeó La Negra.

“Fue muy simple, yo me fui a pasar las fiestas, no es que me fui a vacunar. Y cuando empecé a ver que podía anotarme ahí. (El trámite) lo hizo Dany Mañas, que estuvo cuatro días metido”, detalló la ex modelo de 70 años.

Consultada por Susana, si también se había vacunado, Teté aclaró: “No, Susana se volvió a Uruguay (donde está residiendo)”.

“Me dieron las dos dosis, la Pfizer. Puede ser aleatorio, no te dicen hasta que no te vacunan. Yo no pagué, lo único que tenías que hacer era meterte en la aplicación y anotarte. No hubo ninguna pregunta, no es un tema de migración, sino un tema de salud, yo fui con el DNI argentino”, aseguró.

Cabe destacar, que el próximo 14 de marzo, Teté Coustarot llegará a la pantalla de El Nueve con un nuevo programa junto a Boy Olmi, llamado La hora exacta: “Estoy muy feliz, es con la producción de Marcos Gorbán. Es un programa de preguntas y respuestas del pasado”.

Fuente: Pronto.