Ya van cuatro capturados por el asesinato de la pareja de recién casados en Colombia

Ya van cuatro capturados por el asesinato de la pareja de recién casados en Colombia

Ya son cuatro los capturados por el brutal asesinato de la pareja de ambientalistas bogotanos que pasaba su luna de miel en las playas del Caribe colombiano y que, tras tres días de desaparecidos, fueron hallados muertos y con notables signos de tortura.

Así lo informaron este miércoles las autoridades colombianas, quienes después de la entrega de Giovanni Ortíz Camacho alias Giovanni, un individuo que asegura haber participado en el crimen, dieron con la captura de otros tres presuntos responsables de estas violentas muertes.

A los tres nuevos capturados les encontraron armas de fuego y elementos que eran la bióloga Natalia Jiménez y su esposo Rodrigo Monsalve, los cuales desaparecieron el pasado viernes y tras tres días de desconocerse su paradero encontraron sus cuerpos encapuchados y amarrados a un árbol. Ambos habían sido ultimados con tiros de gracia en la vereda Perico Aguao’ una zona rural de la ciudad de Santa Marta.

La hipótesis que toma mayor fuerza entre la policía es que la pareja fueron víctimas de un hurto cometido por una banda delincuencial organizada. Sin embargo, aún no se descartan otras líneas de investigación.