¡ZULMA LOBATO FUE ESTAFADA!

¡ZULMA LOBATO FUE ESTAFADA!

Debido a un problema eléctrico en su casa, Zulma Lobato vivió un calvario en los últimos días. Se quedó sin luz y se comunicó con el agente de la inmobiliaria para saber cómo proceder: si pagar un electricista y descontarlo del alquiler, o si el dueño de la vivienda se iba a encargar del asunto y solucionarlo lo antes posible. Por lo que nada de eso ocurrió.

Por tal motivo, uno de sus "amigos" se hizo presente para ayudarla y le ofreció quedarse unos días en su domicilio, en Merlo. Ella aceptó, pero jamás se imaginó que todo se transformaría en un infierno. Según pudo saber a través del medio TN Show, esta persona se hizo pasar por la artista en las redes sociales para pedir ropa y donaciones en efectivo. Sin embargo, la actriz jamás vio un peso de lo recaudado. Como si fuera poco, Zulma estuvo encerrada en el fondo de la propiedad de este Pai Umbanda, quien la maltrató y estafó traicionando su confianza. 

Finalmente, este sábado por la noche, la mediática tenía pactado un show por 3 mil pesos, pero la persona que consideraba su amigo le pidió que le diera el dinero para hacer un asado en los próximos días, justificándose diciendo que era el precio que debía pagarle por haberle dado asilo en la última semana.

Cabe destacar, que tras recuperarse, de ser operada en una clínica de Vicente López, por la extirparon de un riñón con múltiples quistes, en los que estuvo varios días en terapia intensiva; le dio una nota a "Los ángeles de la mañana", en la que se la veía espléndida y con muchas ganas de volver al mundo del espectáculo. Pero Jamás se imaginó lo que le esperaba...