¡ADOLESCENTES ARMADOS, ASALTANTES EN LA VÍA PÚBLICA Y VARIOS SECUESTROS!

¡ADOLESCENTES ARMADOS, ASALTANTES EN LA VÍA PÚBLICA Y VARIOS SECUESTROS!

DETENIDOS CON SECUESTROS

Sucedió en calles Paso de Uspallata y Ducasse de Barrio San Martín, de la Ciudad de Córdoba, cuando personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 42 y 33 años. Momentos antes, ellos habían conducído un automóvil Renault Koleos evitando un control preventivo, dándose a la fuga, éstos fueron interceptados luego de que colisionaran contra un árbol. Por el hecho, se procedió al secuestro de una rueda de auxilio, un bolso con herramientas y un botiquín. A su vez, se investiga la procedencia de tales elementos.

MENORES CON BICICLETAS ROBADAS
 
En Avenida Fuerza Aérea al 6300 Barrio Aeronáutico, personal policial logró la aprehensión de un adolescente de 15 años, al que se le secuestró una bicicleta marca Venzo que había sustraído, momentos antes. Además, se procedió al secuestro de un revólver calibre 22. A su vez, en Bulevar Los Yugoeslavos y Bulevar Los Húngaros de Barrio Los Boulevares, personal policial intentó controlar a un joven de 21 años, que llevaba una bicicleta a su lado y se dió a la fuga, arrojando el rodado. Inmediatamente fue aprehendido, con el secuestro de la bicicleta marca Merida (de material de fibra de carbono) que había sido sustraída anteriormente. 

ADOLESCENTES ARMADOS

Personal policial, en calles Marcó del Pont y De La Gándara, en Barrio Los Álamos, logró la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 17 años, a quienes se les secuestró un arma blanca con la que habrían intentado asaltar a un remisero.

LE ROBÓ A UN TRANSEÚNTE

En Avenida Colón al 200 de Barrio Centro, un efectivo que se encontraba de servicio de franco, fue alertado sobre un hecho delictivo e inmediatamente, procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años y al secuestro de un teléfono celular, dinero y elementos varios que había sustraído a un transeúnte.