ALLANAMIENTO EN BARRIO VILLA BUSTOS

ALLANAMIENTO EN BARRIO VILLA BUSTOS

En colaboración con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo con la incautación de estupefacientes en una residencia ubicada al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Este procedimiento está vinculado a una acción realizada en el Complejo Carcelario N°1 “Reverendo Francisco Lucchese”, donde personal del servicio penitenciario encontró varias dosis de marihuana entre las pertenencias de una mujer mayor de edad, en la sala de registro de visitas de la cárcel.x

Posteriormente, los efectivos de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda situada en la calle José de Aycardoz de barrio Villa Bustos. Durante este procedimiento, se incautaron varias plantas de cannabis sativa y elementos relevantes para el desarrollo de la investigación.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispusieron la remisión de lo incautado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.