Allanamientos con detenidos

Allanamientos con detenidos

En horas de la tarde, personal de la División Investigaciones de la Ciudad de Villa Nueva dependientes de la Unidad Departamental San Martín, procedió a cumplimentar diferentes Ordenes Judiciales de Allanamiento en la Ciudad de Villa María de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Doctora Juliana Companys, Sec. Dr. José Álvarez.

De acuerdo a lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO en los mismos, se procedió a materializar la detención de dos hombres de 18, 20 años y de un menor de edad de edad, por ser los supuestos autores del delito de “robo calificado” y al secuestro de una cuchilla, una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos, una motocicleta honda Titan negra, una motocicleta Honda Biz de color negra sin dominio y 4 plantas de cannabis sativa, con colaboración de Personal de la FPA.

Todo ello en relación a un hecho delictivo suscitado con fecha 17/02/24 en el que resultó damnificado un menor de 17 años.

En tanto, en la calle Ortiz esquina Herrera de Barrio Centro de Bialet Massé mientras se realizaba patrullaje preventivo, se procedió al control de un joven el cual tenía en su poder una rueda de automóvil, sin saber justificar su procedencia.

Por lo que, se procedió a realizar un recorrido por el lugar, observando un vehículo Renault 12 con su baúl abierto y el tambor dañado procediéndose a la aprehensión de un menor de 15 años, realizando su posterior traslado a la Alcaldía local, como así también al secuestro de la rueda.

En ambos casos, quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.