Artistas cordobeses exhiben en la Casa de Córdoba

Artistas cordobeses exhiben en la Casa de Córdoba

Del 6 de junio al 26 de julio, se exhibe en la Casa de Córdoba de la provincia de Buenos Aires (Av. Callao 332, CABA) la muestra INTERFACES. Una cartografía inconclusa de los artistas cordobeses Marcos Goymil, Atenas Adalid, Rosana Fernández, Diego Rainaudo y Leticia Bernaus con curaduría de Celeste Martínez Abburrá.

Tanto los artistas como la curadora son nacidos en la localidad cordobesa de Villa María y coinciden, además, en el sentido de esta propuesta: “Al adentrarnos en las profundidades de los significados y las historias entrelazadas presentes en estas obras de artistas que habitan en un territorio marcado por los cruces de caminos, nos proponemos construir una cartografía abierta, tejiendo conexiones entre quienes eligen crear desde la divergencia de los centros”.

 

Esta exposición propone el enfrentamiento a un universo de incertidumbre y potencialidad, encontrando en la fascinante idea del tránsito, lo inconcluso y en la promesa de lo que está por venir. Explorando las múltiples facetas de la  experiencia temporal y las complejas intersecciones entre ellas; en un mundo caracterizado por su constante metamorfosis y deslocalización, estas prácticas recuerdan la importancia de abrazar lo frágil y las utopías.

La muestra INTERFACES. Una cartografía inconclusa podrá verse hasta el 26 de julio, de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.