¿BRAD PITT ES DONALD TRUMP?

¿BRAD PITT ES DONALD TRUMP?

Durante los últimos días Donald Trump causó revuelo por insinuar que la enfermedad del Coronavirus podría tratarse inyectando un desinfectante. 

Es por ello, que ante esto, el actor Brad Pitt se burló con un particular sketch. De este modo, el actor de “Once Upon a Time in Hollywood” caracterizó al doctor Anthony Fauci, el médico especializado en inmunología que ha estado al frente de la crisis del coronavirus en Estados Unidos, durante el célebre programa de humor estadounidense, Saturday Night Live.

En detalle, durante el mismo, el ex esposo de Angelina Jolie le recomendó al presidente de norteamérica que “un milagro no debería ser el plan A”. Esto debido a la posibilidad de que una supuesta vacuna apareciera rápidamente. Puesto que, argumentó: “¿Se refiere a relativamente pronto en el contexto de la historia entera de la Tierra? En ese caso, sí, la vacuna llegará rápido”. 

Para luego concluir la idea con una singular comparación: “Pero si a un amigo con el que has quedado le prometes aparecer relativamente pronto y no te presentaras hasta un año y medio después, tu amigo lo que estaría es relativamente hasta los huevos“ . Añadiendo: “al verdadero Doctor Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos”, seguido de agradecer también al resto de trabajadores sanitarios su trabajo en estos días.