Clausuraron una fiesta electrónica en un country

Clausuraron una fiesta electrónica en un country

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la circunscripción uno de la ciudad de Córdoba, realizaron tres allanamientos que resultaron en la detención de un hombre mayor de edad y la incautación de diversos tipos de estupefacientes.

El operativo se desarrolló en dos barrios cerrados de la Ciudad de Córdoba: Valle Escondido y Ciudad Docta. Además, condujo al cierre de una fiesta electrónica clandestina que iba a realizarse en un predio de Malvinas Argentinas. En dicho establecimiento, se incautó estupefacientes y un automóvil. Este operativo contó con la colaboración de la Municipalidad de la mencionada localidad y la Policía de Córdoba para su clausura.

Durante el operativo en los domicilios, se confiscaron comprimidos de éxtasis, dosis de ketamina, MDMA, tussi, heroína, morfina, marihuana y elementos para el cultivo de cannabis sativa. También se incautaron dinero (pesos argentinos, mexicanos, iraquíes, reales, dólares estadounidenses y jamaiquinos), tres motocicletas, un automóvil de alta gama, entre otros elementos relevantes para la investigación.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno a cargo del Fiscal Cornejo, dispuso la detención del sospechoso y el traslado de los elementos incautados para continuar con el proceso judicial.