Comercializaba cocaína, popper y marihuana

Comercializaba cocaína, popper y marihuana

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un narcomenudista de 39 años e incautaron estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

El allanamiento fue llevado a cabo sobre calle Córdoba al 800 de barrio Padre Marella, en la ciudad del departamento Santa María. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

En el domicilio, con extensos registros producidos por investigadores de la FPA, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, popper, dinero, una balanza digital y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el investigado era un referente narcomenudista y comercializaba las drogas con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad.

Autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.