Consecuencias de la tormenta

Consecuencias de la tormenta

En calle Chile y Chacabuco Barrio Nueva Cordoba. Por las inclemencias climáticas, cayó un árbol sobre un vehículo marca Suzuki, modelo Jimny color negro  que se encontraba estacionado en la via pública.
No hay lesionados.

En Avenida Vélez Sarsfield 5142 Barrio Mirrizi. Se entrevistó a un vecinon quien dijo que se habría caído un poste de Epec sobre el portón de su vivienda dañando el mismo. No hay lesionados, se deja una consigna policial en el lugar.

En Avenida Amadeo Sabatini 3860 Barrio Ferroviario Mitre un árbol habría caído sobre un vehículo marca Peugeot, modelo 307, color negro que estaba estacionado en la vía pública. Presentando un daño en la puerta delantera del lado del acompañante y parte del techo.

En Pasaje Obando 4710 Barrio Lilas de Horizonte donde funciona el Ipem 11 Alberto Pio Augusto Cognigni, el portón principal se habría abierto, quedando dañado, no se logró comunicación con ningún responsable, por lo que no se puede cerrar. Quedando una consigna en el lugar.


En José Melian N°2893 Barrio Quinta de San Jorge, por un llamado a la línea de emergencias 911 por la caída de cuatro postes. En tanto, en Pringles 1349 Barrio Pueyrredón se cayó un andamio quedando el mismo sostenido por los cables de alta tensión. Personal actuante procede al corte del sector.

Desde Arturo Capdevila 2229 Barrio Santa Clara de Asis ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 solicitando personal de Defensa Civil  por un poste inclinado hacia un domicilio.

En Avenida Juan B justo 2980 Barrio General Bustos personal policial constató un poste caído hacia la calle que estaba sostenido por los cables de alta tensión.

En Punta del Sauce 1300 Barrio Talleres Oeste cayó un árbol y quedó obstruyendo el paso de los vehículos también en San Fernando y Enrique Baus 3323 Barrio Los Álamos.

En Avenida Juan B justo 4100 de Barrio Ayacucho quedó un cartel caído sostenido por los cables de tendido eléctrico.

En Avenida Parravicini y Serapio Ovejero de  Barrio General Mosconi un árbol obstruyó la calzada cayendo el mismo sobre un vehículo marca Wv Gol Power de color gris provocando el daño en el capot y el techo.

Desde Cura Brochero y Avenida Juan B Justo, Barrio General Bustos ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 por la caída de otro árbol.

En Malanca y Avenida Rancagua, Barrio Guiñazú un poste del alumbrado publico cayó ocupando media calzada.

En Delfina Ramirez 572 Barrio Remedios de Escalada también cayó un árbol. En Juan José de Urquiza y Zapla de Barrio Alta Córdoba un poste de Epec quedó inclinado. En Del Cabildo 3769 Barrio Marquez Anexo se cortaron cables de alta tensión.

En Bartolomé Argensola 325 Barrio Alta Córdoba, un poste cayó sobre una vivienda no hubo lesionados, solo daños materiales.

En Bartolomé Argensola 325, Barrio  Alta Córdoba, una mujer de 70 años dijo que mientras se encontraba en su vivienda sintió un ruido y allí vió un poste de alumbrado público caído sobre su casa. No hubo lesionados.

En Luis Galeano y Obispo Oro de Barrio Escobar personal policial constató un poste inclinado hacia una vivienda En La Cordillera 4729, Barrio Centeno un árbol quedó inclinado hacia la calle.

En Francisco de Olea 4976 B° Padre Claret,se alertó por un llamado al 911 por dos postes de epec inclinados hacia la calle. También en Italia 2513, Barrio Villa Cabrera y en Julio Carri Perez  4376, Barrio Poeta Lugones.

En Avenida Bodereau 8400 de Barrio Villa Rivera Indarte un arbol caído y un poste de Epec inclinado hacia la calle.

En España 600 Barrio San José (Unquillo) un joven de 18 años dijo que momentos antes, mientras circulaba por la vía publica fue golpeado por un àrbol.

Lo informado a FM LÍDER DE VILLA DE MARÍA DEL RÍO SECO indica que se hizo presente la ambulancia del Cec a cargo de la Doctora Miriam Terreno diagnosticándole traumatismos varios con fractura expuesta en pierna derecha siendo trasladado al Hospital Municipal José Urrutia.