Controles antinarcóticos con detenidos

Controles antinarcóticos con detenidos

En el marco de un patrullaje, la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA realizó controles preventivos en los barrios Hipódromo, Las Quintas y San Martín de la ciudad de Río Cuarto. En este último barrio, se logró la aprehensión de dos hombres, un menor y un adulto, que tenían en su poder varias dosis de cocaína.

El operativo se desarrolló en la calle Miguel Ángel al 300, donde efectivos de la FPA controlaron una motocicleta de 150 cc con dos ocupantes: un hombre de 45 años y un menor de 17 años. Durante el palpado preventivo, se secuestraron 112 dosis de cocaína, dinero en efectivo y la motocicleta. Ambos individuos fueron detenidos.

Posteriormente, la Fiscalía ordenó el registro de dos viviendas ubicadas en las calles General Paz al 100 en barrio Santa Teodoro y Miguel Ángel s/n (Los Ranqueles). En estos allanamientos se secuestraron elementos de interés para la causa.

Es importante destacar que ambos individuos poseen antecedentes penales con condenas pendientes y que la motocicleta en cuestión tenía un pedido de secuestro por robo.

Para finalizar, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados para continuar con el proceso judicial.