Controles preventivos con detenidos

Controles preventivos con detenidos

En las últimas horas, fueron aprehendidas 76 personas por diferentes delitos y contravenciones, con el secuestro de 67 motocicletas y 11 automóviles, dos réplicas de arma de fuego, entre otros elementos.

Tales procedimientos se desarrollaron desde las 06:00 hs del día viernes 05/04/2024, hasta las 06:00 hs del día domingo 07/04/2024, en el marco de distintos operativos y controles preventivos concretados por efectivos de seguridad Capital en el  de la ciudad de Córdoba.

Todos los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, puestos a disposición de la justicia.

Mientras que, en el Barrio Maurizi fue aprehendido un hombre de 34 años, junto al secuestro de varios elementos, tras un operativo desarrollado por personal policial con colaboración de efectivos del Duar (Dirección Bomberos). Tal procedimiento se llevó a cabo en calles Julio A. Roca y La Pampa del mencionado barrio, luego de que éste se quedara encerrado en una habitación sin poder salir, en circunstancias que habría intentado cometer un  robo en el domicilio mencionado.

A posterior, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.